Nota del Arzobispo de Granada, con motivo de la convocatoria para rezar el Rosario hoy en la Plaza del Triunfo.

Your search results

13 junio, 2017 | Sin categoría

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, desautoriza la convocatoria que tiene lugar hoy por la tarde en la Plaza del Triunfo para rezar el Santo Rosario en “desagravio” por la reunión de los fieles musulmanes que el pasado sábado se congregaban en dicha Plaza con motivo de la celebración del Ramadán.

Los cristianos no hacemos desagravios por la oración de fieles de otras confesiones. La libertad religiosa es un bien supremo que la Iglesia defiende y protege frente a todos los obstáculos que puedan oponerse.

La iniciativa de convocar este Rosario no es de la Iglesia y no está ni autorizada ni respaldada por la autoridad de la Iglesia en Granada.

Granada, 13 de junio de 2017