Celebrado el último pleno antes del verano

Your search results

Celebrado el último pleno antes del verano

18 mayo, 2017 | Sin categoría

(Vocalía de prensa, Granada 16 de mayo de 2017)

La sede de la Real Federación ha acogido el primer pleno de hermanos mayores tras la Semana Santa y último antes del periodo vacacional veraniego.

El pleno ha tenido como principal punto en el orden del día el análisis del discurrir de las corporaciones penitenciales y se han expuesto, para su estudio, las mejoras a realizar de cara a la venidera semana Santa.

En otro orden de cosas, el presidente ha tenido unas palabras de agradecimiento para los hermanos y hermanas mayores que cesarán en sus cargos en los próximos meses y que, por tanto, dejarán de pertenecer al pleno federativo.

La asamblea ha estado presidida por el presidente federativo, Jesús L. Muros Ortega y en el mismo ha estado presente el Rvdo. P. D. Antonio Valverde Casado, responsable diocesano de la Vicaria Territorial I.